Wednesday, September 28, 2005

Junior reloaded (un sueño)

Volviamos de tomar unas cervezas, ella, el y yo. Subimos el ascensor hablando al pedo, yo estaba contra la reja, aprete el boton y mire como pasaban los pisos, uno a uno, las puertas, hasta llegar al decimo. Abro la puerta y salimos al palier. Abro la puerta de casa y vamos a mi pieza, nos sentamos. Ella sobre la cama, el en una silla contra la comoda con el equipo de musica y yo, me quedo parado. Les digo "che, quieren pepsi?" y me dicen que si. Salgo de la habitacion y abro la heladera, saco la gaseosa. Como hace calor busco cubitos para la gaseosa y escucho un ruido raro desde mi habitacion, no le doy bola. Sirvo la gaseosa en tres vasos, pongo dos cubitos y los pongo en una bandeja. Salgo de la cocina y entro a mi cuarto cuando los veo. Los dos estaban besandose sobre mi cama, apasionadamente, como yo la besaba a ella. El sonido que escuche era el de sus labios juntandose, el sonido de los besos que yo YA no tengo.

En lugar de soltar la bandeja, la agarro con fuerza, es como si mis puños estuviesen llenos de bronca. Ellos siguen abrazandose y besandose, como si yo no existiese. Me siento molesto, molesto en mi propia casa. Por un rato me quedo parado en el marco de la puerta con la bandeja, no pudiendo creer el paisaje frente a mi. Dos de las personas mas importantes de mi vida, ahi, tirados, haciendome mierda. Mi ex, que juro matarse si yo la dejaba y el, mi mejor amigo, recorriendose con las manos hasta la ultima parte de su cuerpo.

Dejo la bandeja al lado del equipo de musica, me voy al baño, me miro al espejo como convenciendome de que lo que esta pasando en la otra habitacion no existe. Siento que cierran la puerta, me pongo como loco. Abro un placard del baño y saco un revolver y me lo llevo a la sien, toda mi impotencia lo habia dirigido a ese lugar. Algo asi como un "instinto de conservacion" me lleva a sacarmela, salgo del baño.

Pateo la puerta, entro a la habitacion, siguen besandose tranquilamente, como si no hubiese pasado nada, me acerco a la cama, me tapo los ojos y disparo, disparo como un condenado hijo de re mil putas. Trato de no ver mientras siento que los disparos pegan, se acaban las balas. Miro y no puedo creerlo, no puedo creer que sigan abrazados.

"Por que???, hijos de re mil putas, porque???" grito, pateando la cama y sus piernas. Grito en un grito hundido en lagrimas, mas un aullido que un grito. Siento que los vecinos miran por la ventana. Yo me caigo rendido sobre mis piernas y vomito. Vomito como si quisiera sacarme las entrañas, vomito hasta que lo unico que quedan son arcadas que retumban en la habitacion. Me caigo rendido en el suelo.

El doble colchon ya esta goteando sangre, el empapelado y mi cajonera de revistas estan manchados. Yo solamente espero a que llegue la policia. No trato de disimular que yo lo hice, no, YO lo hice, YO entre y los cague a tiros, YO entre y hice todo eso, por que ELLOS hicieron eso. Eso que no se deberia haber hecho, TODO lo que no debia hacerse, se hizo.

Tuesday, September 27, 2005

ALERTA

El sujeto identificado como Zr Zorrino esta demostrando cualidades Snobs en su forma de existencia y de coexistir con los demas sujetos tacitos de su sociedad. Se comenta que ha sido visto leyendo libros en colectivos, taxis, negocios mientras espera, etc... Se ruega a la comunidad que lo golpee fuertemente en caso de verlo haciendo eso, la lectura se reserva para el baño y en la cama, antes de dormir.

La primavera...

vera es como una rosa
tan maravillosa como una mariposa
que se posa sobre una fresia"
Algo asi me parece que era una poesia que hice cuando estaba en 2do grado, y fue lo primero que me acuerdo que escribi "seriamente", no?, que loco.
Ahora estoy odiando las poesias, esa cuestion de la rima obligada, aunque caresca de sentido el texto y sea una "conjugacion de palabras que riman y expresan algo", cuando en realidad muchas veces vi muchas que perdian el punto en la segunda linea, que loco.
Me pudri de las letras que coinciden, de las estructuras musicales iguales, etc... Me pudri de todos los cliches (creo que una de las cosas que mas me gusto de Tori fueron sus canciones de 3 puentes: intro, verso, intro como coro, verso puente, verso distinto, puente, coro).

Crafty wannabe chronicles

Me despierto y mama me dice que tengo que ir a hacerle corregir unas ordenes para unos medicamentos, asi que no voy al circulo (ya hacia rato que venia pidiendomelas y me hice el boludo, lo admito). Me levanto, me tomo el te y hago sitting (las piernas siguen molestando). Despues agarro la guitarra y empiezo a darle, primero blancas, despues negras, despues trecillos y corcheas. Empiezo con la escala de do sin las notas al aire (entre la 5ta y la 2da). Despues de darle un buen rato, empiezo a hacer ejercicios de dedos, despues el ultimo ejercicio que dimos el otro dia con la escala de La. Sigo con "Asturias" (empiezo a bajar el brazo junto con la muñeca, finalmente) sale bastante bien, por ahi tengo que ponerle mas atencion a la cuestion de que las notas suenen bien. Despues sigo con "Eye of the needle", esa suena bastante bien. Hago el completing y me pego un baño. Le llevo a mama la macrauqueña (o algo asi) que saco en sus excavaciones al trabajo. Me vengo al cyber y empiezo a revisar los mails viejos y empiezo a borrar gente que me trae recuerdos buenos o malos, pero que ya pasaron, ya cumplieron su momento. Mientras tanto, volviendo al tema del Craft, me doy cuenta de como admiro a la gente que puede contar los compases sin "cantito", me acostumbre al "treeees, cuaaaatro" antes de largar, y despues "uuuuno", "doooos", "treees" "cuaaatro", "dooos, doooos, treeees, cuatro". Y hay gente que dice solamente "1, 2, 3 ,4", increible.

Wednesday, September 21, 2005

Cortitos

"Se dejó arrastrar por los impulsos que retuercen al hombre que se siente por primera vez a las puertas de la cárcel, impulsos ciegos que conducen a un desdichado a jugarse la vida en un naipe o en una mujer. Quizá buscando en el naipe y en la hembra una consolación brutal y triste, quizá buscando en todo lo más vil y hundido cierta certidumbre de pureza que lo salvará definitivamente."
(Roberto Arlt, "Los siete locos")

Reafirmar el ser? si, puede ser. Cada uno busca una manera de conocerse a si mismo, por los placeres del cuerpo (mal camino, conocido por propias experiencias) y los del alma (aun mas oscuros que los placeres del cuerpo, con los otros, sabemos que esperamos, pero este es para los arriesgados...).

Monday, September 19, 2005

This night wounds time

La noche esta llena de fantasmas. Si, tambien llena de todo lo que no soy ("nunca" o "ya no"). Cualquiera diria que se hizo una grieta y salieron todos los fantasmas del pasado posibles para joderme la vida una noche.

Vino Fede a casa y yo todavia tenia que hacer unas cuantas cosas. "Good bye Lenin" (godbielenin) y Fede mirandola mientras yo me baño pensando en el proselitismo obligado que nunca oficie porque no tengo fe ciega hacia nada (maldita maldicion).

Nos vamos a Luna.Llegamos y Fede pide un Vodka. Mientras lo tomamos nos corremos de un lugar al otro buscando en donde estar comodos y hablar (y mirar) con chicas. En eso, descubro unos ojos mirandome, una mirada que hacia años que no encontraba, intentando pasar desapercibidos y era ella. Ya no me acuerdo el nombre, pero creo que se llamaba Veronica (la causante de toda la conspiracion de las "V"), pero si me acuerdo de como me volo la cabeza hace 5 años atras. Increible, ella esta tal y como yo la esperaba en estas fechas. Yo la miraba y ella no sabia ya como no mirarme. Prefiero alejarme.

Nos vamos del patio y nos metemos en un pasillito, al lado de 2 chicas que halbaban y miraban un cuadro de la luna, digo "yo a esta piba la conosco" y se la muestro a Fede, pero el no la conocia, entonces recuerdo quien era, pero PREFIERO no acordarme a quienes me recuerda, me voy para la pista.

Mirando por ahi veo a una chica parecida a una ex novia y me enamoro a full, era su clon, tremendamente igual. Trato de acercarme pero no puedo, mierda (ella estaba sentada sobre la barra y yo tengo un problema de altura para hablar con alguien en esa situacion).
De vuelta aparece una chica que me gusto en la primaria, que noche rara...

Para completarla, suena "Wish you were here" e inevitablemente me acuerdo de todas ellas juntas. Amores no correspondidos (de una u otra parte) o no cantados a tiempo, etc...
Algo me dice que sobre esta "partitura" femenina (y sus barras suplementarias) voy a escribir largo rato...

Monday, September 12, 2005

Preguntas

Recien, hablando con Gustavo, me di cuenta de que hay dos preguntas capaces de romperte la vida. Hay dos preguntas que pueden derrumbar un monton de pensamientos y cuestionamientos y hasta gobiernos y ideales politicos y demas movimientos de pensamiento:
Por que?
Para que?

Una habla sobre el pasado y el presente (por que) y la otra, sobre el futuro probable (para que).
Que loco, no?

Friday, September 09, 2005

Gracias

y nada mas que gracias, y solamente gracias a la persona que me hackeo "la pagina" y me la puso en orden. Al menos me puso la barra del costado arriba y me ordeno por meses los logs, asi que, gracias!

Aca estan mis tres amores (cuatro, tambien si se quiere). Churnian, Rosebuddy (mi guitarra, Jerry Garcia QEPD) y Tori Amos. Es un affaire grupal que hay. Cuando se arma la orgia, es casi lo mas grosso de este mundo. Tori canta, Rose suena y Churnian acompaña, que mas se puede pedir en este mundo?.

Los caminos de la via

Ok, aca estoy en un cyber porque vine a mandar un reporte diario debido a mi ausencia en el circulo durante toda la semana, y aca al lado mio hay un vago que esta escuchando a todo volumen (y cuando digo a todo, digo a todo, se escucha como si estuviese la radio puesta en el local) en los auriculares "eye of the tiger" (creo que se llama) y "I was made for loving you" de Kiss y hace como que esta entrenando para boxeo (leerse mueve los brazitos como si estuviese pegando piñitas y mueve las piernas como si estuviese corriendo). Pensar que Neron, segun me comentaron, antes de ir a una guerra, hacia tocar musica para "envalentonar" a los soldados. Esta bien, mientras le haga bien y no va a a cagar a piñas a nadie despues, todo bien.

Listo

No mas Tania para todos.

Tuesday, September 06, 2005

Cuadro a cuadro


Cuadro a cuadro (de repente)
muerte por ahogarte (desde adentro)
en tu propio analisis

Paso a paso (de repente)
duda por numeros (desde adentro)
en tu propio analisis

Elephant talk


Se encuentra un elefante con otro, no? entonces
"fuuuuuufufufu" dice uno, sacandose el sombrero
"fuuuuu" dice el otro , dandole la mano
"fufufu fuii fuiiii fiuuuu", dice el primero, gesticulando
"ffuuuuuiiiuiuiuiuiuiu fiuiuiuiu fiuiuuuu" dice el segundo, como sonriendo
"fiuuuu fuuuuu" dice el primero, poniendose el sombrero de vuelta
"fuuuu" dice el segundo, dandole la mano y caminando.

Monday, September 05, 2005

Diatribas del amor incondicional

Para ella.

I

Ahora soy mis venas
mis mas hermosos sentimientos se fueron
Ahora soy yo queriendo entrar en vos
mi pulso acelerado contra tu tranquilidad
mis ojos buscando tu mirada
este dolor insoportable que me causa verte ahi
sin estar yo

II

Ahora soy mi calentura
Ya no me preocupo por como sos
ahora me interesa ver que despierto en vos
Una caricia que salta la piel y quema por dentro
mis ojos perdidos en tus sentimientos
tu boca gimiendo contra mi respiracion entrecortada
tus brazos alrededor de mi cuello
tu espalda contra la pared

III

Ahora soy yo
gozandote como no pense que podia
tus ojos ya no importan, ni los mios
siento que se me va la vida en vos
y mi sutileza es igual a la de tus dientes
mordiendo mi labio
y la de nuestra transpiracion

Encuentros con hombres olvidables, parte 4

yo: "Che Dario, pedile a la moza que te traiga las papas, decile que se las pidio un flaco de lentes"
Lavin: "eso sos vos nomas? un flaco de lentes? asi te describis?"
yo: "Pelotudo, como mierda se supone que me describa? como un guacho tremendo con toda la energia sexual y el talento de todo este mundo delimitada en el cuerpo de un flaco con lentes?"

Encuentros con hombres olvidables parte 3 (dedicado al Chango por su inspiracion)

(con los hermanos Coman, Lavin y el pibe este, con "Jump" de fondo)

Guillermo Coman: "si, porque el otro dia fuimos a ver Herbie, viste? que la pelicula es una garcha, pero la minita esta re buena".
yo: "Ahh si, yo el otro dia vi una pelicula por canal 5"
"Bueno, la cuestion es que una parte esta Herbie asi en una de esas carreras en las que hacen mierda a los autos, viste?"
"no, para papa, en que pais vivis vos? no es "Herbie", es "erbie", se pronuncia como se lee. O acaso vos le decis a "horacio" "joracio" o a "Hernan" "Jernan"? que es, "He-man"?

fiesta fiesta, mami!

Al final me fui a la fiesta de cumpleaños de Fede. Llegue y me parecio medio choto, de entrada, el "restobar" "La Guapa" (algoasiacomorestobarlaguapa), pense en decirle "no, perdon, tu cumpleaños no tenia onda asi que me fui al fonobar", pero iba a ser una patada en los huevos, jeje. Entro y busco la mesa, la encuentro. Sobrevuelo la mesa con la mirada y veo conocidos y los saludo de lejos, me siento. Me pasan muy amablemente la cerveza y... la camara de fotos. Ahi empezo mi laburo de fotografo. Despues de sacarle un par de fotos a fede con los chicos y chicas, una a Lavin con Elena y un flaco que nunca me acuerdo como se llama, Lavin me dice "veni, hacete amigo" (estabamos medio peleados) y bueh, me acerque y nos pusimos a hablar. Las famosas preguntas "holacomova?queandashaciendo?enserio?" y yo las contestaba con todas las ganas.

Me puse a hablar con la gente de alrededor del pibe y nos sacaron una foto a la que se sumo Melina (quien anteriormente me habia preguntado si Lavin era mi hermano) porque sino "no valia la pena gastar una foto en nosotros dos". Seguimos hablando y me pego el hambre (ya iba como por el 5to vaso de cerveza) y le digo a Dario "che, estaria para coparse con unas papas fritas, no?" y el me dijo que si. Me voy al baño y cuando vuelvo, las pido. Creo que las pedi cerca de 20 veces y nunca me las trajeron, hasta que medio obligue a una moza a traermelas (despues me entere de que habia problemas con el "cumpleañero" porque el les habia roto las pelotas para pedirle presupuesto o algo asi y lo tomaron como a un "pesado"). Antes cayeron los hermanos Coman y una amiguita (que estaba bastante linda) de Fede con una camara digital y me sacaban fotos a mi cuando yo le sacaba fotos a los otros (mi sex appeal no tiene limites, lleva a las mujeres a hacer ridiculeses con tal de tener una parte de mi para recordarme, uh, me amo y me sedusco con solo verme al espejo a diario).

Guillermo C. me dice "no, cerro la cocina, no te van a dar las papafritas" y yo le digo "no boludo, me dijeron que me las iban a dar hace media hora, ahora me dan papafritas o les hago un piquete, les tiro botellazos a los discos de los beatles que con tanto amor pusieron en las paredes, me chupan dos huevos". Me dieron las papitas. Me acerco a la mesa, las ofresco, la nena de la camara saca una, medio timidamente y tenia ganas de decirle "comete toooodas, nena, comete mi vida tambien si queres, todo bien, total...", Lavin agarra como 4, le ofresco a las otras nenas y no quieren, Dario agarra y sigo ofreciendo. Maldicion! llega la torta, me como como 3 pedazos para tratar de bajar el pedo, surgen efecto. Llega la gente del trabajo de Fede.

Fede me manda a hablar con los hermanos coman, el pibe este que no me acuerdo como se llama y con Lavin (todavia ninguno de los dos sabe porque me mandaba, si yo le estaba haciendo chistes malos a Dario). Me voy a hablar con los pibes (y yo que queria acercarme a una mina...). El dj pone "jump" de Van Halen y empieza la discusion: Yo les digo que ese tema era re grasa, por los tecladitos que tiene y se ponen verdes. El amigo de fede se pone feliz de que ellos se hayan puesto verdes, me parece que no hay mucha buena onda conmigo. Me preguntan si sabia de quien era el tema y quien lo cantaba. Les digo el nombre del cantante y de la banda, "el mismo que despues cantaba just a giggolo". Se callan y seguimos sacandole mano al disco que nos habia mostrado el dj con temas de los 80. Es DECADENTE que este el tema de los cazafantasmas y el de Cindy Lauper.

Volvemos a la mesa porque se habian ido unas cuantas personas. Fede le dice a una chica que habia faltado un flaco que en el cumple pasado se la habia querido encarar (una a la que yo ni intente acercarme porque no nos caiamos bien, pero la vez pasada me saludo y cruzamos un par de palabras y me cayo bien, el otro dia le hubiese hecho mimos, con 7 vasos de cerveza encima - vale la pena decir que en el cumpleaños pasado tenia ganas de encararme a casi todas las amigas de Fede y me hacia el boludo y bailaba con ellas, etc...) y la empiezan a gastar los hermanos por cuestiones personales de ellos con ese pibe. Yo me hago el que la defiendo y le digo "no flaca, ves? son una mierda estos pibes, te tiran abajo a tu noviecito!" y asi. Despues los hermanos atentan a irse y me quedo con Dario y noto que la nena de la camara trajo a una amiguita gotica y se me pararon las antenas. Risita va, risita viene, comentario sobre despertarse temprano para ir a la facultad y nada, me cago en la gran siete.

Como ya quedabamos pocos, Fede decide ir a otro bar. Hasta este punto quedamos Melina, Lavin, los hermanos (que no se habian ido), las nenas estas, dos nenas mas y un flaco al que comparaban conmigo. Nos vamos a un bar todos menos los hermanos, la nena de la camara y la murciegala y Dario. En el camino empezamos a hablar de Peña y de otras cosas mas, ya habiamos empezado medio con el pie izquierdo.

Llegamos al bar y nos lo encontramos al pibe este con las dos nenas porque se habian adelantado. En la mesa, sigue la discusion que va desde Tolkien y Star Wars, pasando por los Doors y Grateful Dead hasta Pepe Payaso y Ratontito (Melina dice "yo fui al circo" y yo le digo "yo tambien" y, nobleza obliga, repeti la "anecdota" y mis planes siniestros para con ratontito que se vieron frustrados por la parde de consciencia benigna que todavia me queda. Me siguen sirviendo cerveza, sigo tomando. Lavin se va, y yo sigo hablando con Melina de la vida, etc...
Me pega el sueño, saludo y me voy a dormir.
Estubo bueno el cumple, pero me hubiese gustado mas en predio urbano, se hubiese podido hablar mejor con las nenas.

Friday, September 02, 2005

2005 - A skunk i should turn to be (que venga el zombie de Jimi Hendrix a pegarme nomas)

Me desperte a las 6:30 para despertar a mama para que vaya al trabajo, puse el despertador a las 7:30 para ir al Circulo. Me quedo dormido, mierda. Me despierto a las 10 porque viene mama euforica contandome que la trasladaron en el trabajo y me alegro mucho por ella, trabajo mucho para poder trabajar en lo suyo de una vez por todas. Me levanto, prendo la estufa y me pongo a practicar lo que deberia de haber estado practicando desde las 9 y media en Alberdi y trato de no pensar demasiado en otra mujer que no es mi mama, precisamente... Parece increible, cuando empiezo a levantar cabeza despues de todo lo que paso en estos ultimos años, aparece ella (o mejor dicho, la hago aparecer yo). Igualmente, me gustaria que ella este para compartir todo esto.

Desde aca, hay dos versiones, una para el Circulo y otra para todos:

Todos pero especialmente para el Circulo:

Empece con el metronomo que tengo en la maquina haciendo blancas, despues negras, despues trecillos (cada vez cuestan menos),corcheas y despues semicorcheas. Hice la escala de Do en las posiciones que aprendimos el otro dia, toque Asturias tratando de contar los compases (todavia no me sale bien), Eye of the needle (con el mismo resultado, me sale bien la practica pero no la cosa de andar contando) y segui con boludeces mias.

Todos (con el Circulo incluido, si se deja)

Me baño, vino Dionisia a limpiar, me visto y la saludo, me voy a buscar a mama al trabajo. Un compañero de mama me dice "que bueno haberte conocido, espero que sigas bien" en tono medio ironico y le contesto "un gusto el HABERME conocido, sin dudas" y le remato diciendo "tu hija trabaja en donde mama va a trabajar ahora, no? entonces la voy a conocer, de una vez por todas!" y se le borro la sonrisa al amigo y me dijo "si, pero ella sale a las 4 y tu mama a las 6, ojo con lo que haces con la nena", jeje. Vamos a comer al bar, no creo que sea la ultima vez que vayamos, pero nos saludamos con la gente de ahi como si asi lo fuese (de ir a comer casi todos los dias a ir una vez cada muerte obispo, no es joda). Despues me voy a verlo a Gustavo y me encuentro con que estaban hablando sobre Zen. Como mucho no se sobre el tema, me calle la boca (momentaneamente) y abri las orejas, como quien diria. Despues me preguntaron que estaba leyendo "sobre la Kabbalah", les conteste, me miraron como si los estuviese jodiendo, saque el folio con las hojas de la mochila y se lo muestro, se quedaron mudos. "Es interesante ver como todos llegan al mismo lado, todos te llevan a una busqueda que va mas alla de nosotros, a lo que tenemos dentro" les digo "pero tambien esta bueno ver a pampita en la propaganda de Fullzero en el diario" y, cuando me estan mirando con cara de puteada, les disparo "siempre y cuando la vemos como la cara visible de un sistema de ventas y de comercio que afecta a nuestro sistema economica y socialmente." o algo asi, no me dicen nada, "viste como puedo volar los pelos?" le pregunto a Gustavo, me dice que si con la cabeza. Despues me llama por tel mama diciendome que Fede estaba en el portero de casa, le digo que venga para donde estabamos y le deseo feliz cumple. Vuelvo a casa, viene Manuel y me trae unos cds, escuchamos Rage Against the Machine y rapeo con mi mama y lo obligamos al pibe a que haga como que toca la bateria (yo rapeaba, mama bailaba y el tocaba, que trio...). Ahora me voy a bañar y me voy al cumple, esperemos poder sacar a la rubia de mis pensamientos por un rato mas.

Thursday, September 01, 2005

no

Ni Ala, ni Skip ni nada de todo eso hizo algo por mi hoy, y Paris sigue sin ninguno de nosotros dos, ya ni nos espera, pasaron 4 años y meses.