Wednesday, November 23, 2005

Crafty wannabe chronicles

Podrido de estudiar estadisticas, matematicas y probabilidades me pongo a practicar un rato. De la nada me surge la idea de escuchar unos midis que tengo de Bach y encuentro una cancion que me sonaba conocida y me gustaba. Trato de sacarla y sale bastante, es mas, sirve como puente para aflojar la mano para otras canciones del circulo. La cancion se llama "Jesu, joy of man`s desire" o algo asi, bastante copada. Ahora me voy a la facu a buscar unos examenes de matematicas para seguir rompiendome el alma.

Querido Papa Noel



Por favor, cuando sea grande, haceme pinton y buena onda como a Robert Plant.

Tuesday, November 08, 2005

El club del misterio

Ayer, despues de estudiar y tener el cerebro hecho sopita knorr, me llego un pensamiento bastante logico. Hay dos seres extraños en esta fauna autoctona de la aldea global que sienten una tremenda aficion por los misterios: Scooby Doo y Ricky Maravilla.
Entonces dije "porque no juntarlos?" y decidi que debia encontrar un grupo acorde a las circunstancias.
Podiamos poner a Daniel Agostini de Fred, a La gata Noelia de Daphne, a Gladys "La bomba Tucumana" de Wilma, a Ricky Maravilla de Shaggy y, para no desentonar, de scooby pondria al perro que aparece en "Los bañeros mas locos del mundo" en una escena frie mentes semi musical en la cual aparecen chicas en bikini y el perro susodicho con unos lentes oscuros puestos y la lengua afuera.
Yo que se, tambien me imagine un capitulo:
El magnate mas grande de America, Sandro, teme por la seguridad de sus "nenas", porque las ve mas flaca y ojerosas con dos mordidas en el cuello, con el tiempo ellas se vuelven vampiras que lo acosan y tiene que llamar a Rolo Puentes, que es un Cazavampiros, pero, como es de esperar, solos no pueden resolver el misterio de quien es el vampiro, entonces, llaman al "club del misterio"!.
Resulta que el Dracula de turno es Cacho Castaña y es trillizo perdido de Sandro y del Facha Martel, que, por querer tener mas fama y fortuna, se volvio vampiro creyendo que las mujeres, ademas de sexo, iban a comprar sus discos y le iban a dar todo su dinero.
No va a faltar el "mi plan iba espectacularmente bien, hasta que llegaron ustedes, jovenes estupidos" y se termina el capitulo con un Pocho La Pantera cantando a coro con Clerico Con Cola.
Fin del delirio.
Moraleja: La cazuela de camarones cae mal de noche, mas todavia en las colectividades.

Wednesday, November 02, 2005

21st century schizoid man


Garra de acero de la pata de un gato
Neurocirujanos pidiendo por mas
En la puerta envenenada de la paranoia
Hombre esquizofrenico del siglo 21

Alambre de puas ensangrentado
Piras funerarias de politicos
Inocentes violados por el Napalm
Hombre esquizofrenico del siglo 21

La avaricia ciega del hombre es la semilla de la muerte
Poetas hambrientos, chicos sangrando
Nada de lo que tiene realmente necesita
Hombre esquizofrenico del siglo 21