Thursday, July 03, 2008

Cosas que te deja la gripe

aunque no la pase todavia, esta "Influenza" que me tiene preso en mi propia casa (ya me paresco a mi propio fantasma, poltergeist diria, porque el fantasma solamente aparece y asusta, el poltergeist te usa los electrodomesticos)me dejo una enseñanza: nunca voy a saber cual es la tecnica secreta que parecen saber TODOS para poder bajar la temperatura del termometro... No, damas y caballeros que leen esto, definitivamente no se como golpear en el aire para que baje. Hay gente que en dos toques lo baja, yo estoy sacudiendo el brazo como media hora (lo cual no es muy alegre a los 38 o 40 grados de fiebre) y no me funciona. Pruebo con golpes secos, sacudidas, etc... y no, sigue sin bajar.
que le vamos a hacer.
hasta que pasen los benditos 5 dias voy a estar sacudiendo "el banderin".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home