Tuesday, November 08, 2005

El club del misterio

Ayer, despues de estudiar y tener el cerebro hecho sopita knorr, me llego un pensamiento bastante logico. Hay dos seres extraños en esta fauna autoctona de la aldea global que sienten una tremenda aficion por los misterios: Scooby Doo y Ricky Maravilla.
Entonces dije "porque no juntarlos?" y decidi que debia encontrar un grupo acorde a las circunstancias.
Podiamos poner a Daniel Agostini de Fred, a La gata Noelia de Daphne, a Gladys "La bomba Tucumana" de Wilma, a Ricky Maravilla de Shaggy y, para no desentonar, de scooby pondria al perro que aparece en "Los bañeros mas locos del mundo" en una escena frie mentes semi musical en la cual aparecen chicas en bikini y el perro susodicho con unos lentes oscuros puestos y la lengua afuera.
Yo que se, tambien me imagine un capitulo:
El magnate mas grande de America, Sandro, teme por la seguridad de sus "nenas", porque las ve mas flaca y ojerosas con dos mordidas en el cuello, con el tiempo ellas se vuelven vampiras que lo acosan y tiene que llamar a Rolo Puentes, que es un Cazavampiros, pero, como es de esperar, solos no pueden resolver el misterio de quien es el vampiro, entonces, llaman al "club del misterio"!.
Resulta que el Dracula de turno es Cacho Castaña y es trillizo perdido de Sandro y del Facha Martel, que, por querer tener mas fama y fortuna, se volvio vampiro creyendo que las mujeres, ademas de sexo, iban a comprar sus discos y le iban a dar todo su dinero.
No va a faltar el "mi plan iba espectacularmente bien, hasta que llegaron ustedes, jovenes estupidos" y se termina el capitulo con un Pocho La Pantera cantando a coro con Clerico Con Cola.
Fin del delirio.
Moraleja: La cazuela de camarones cae mal de noche, mas todavia en las colectividades.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La verdad, quedé impresionada por tu cultura "tropical"... no me imaginaba que supieras tanto sobre los inolvidables personajes de la bailanta nacional. Otra cosa: mientras leía ésto sentí por un momento que hablabas sobre alguna revista estilo "Sofovich" o alguno de esos sátrapas. No sé... (y eso que yo no comí cazuela de camarones.)

7:13 PM  
Blogger zr zorrino said...

Como que no? yo creci con los 80!!! conosco a un par de personajes mas de la bailanta de esa epoca. Me acuerdo de cuando pasaban a Mazinger por ATC y en los cortes te ponian un ratito de video clips y te pasaban toda la bailanta y un par de videos de rock o cosas asi. Asi es como me culturice.

7:20 AM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Muy buen post. Me gusto andaba picando en todos lados hasta que llegue aquí para medio plantarme.

Moraleja, los delirios de la conciencia siempre tienen que ver con la barriga.JAJAJAJA

Saludos.

Elva*

9:04 AM  
Blogger GISOFANIA said...

me hiciste reir, sobre todo con lo de la bomba tucumana haciendo de Wilma...

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Emm... Como que debí nacer en Argentina pa haberle encontrado el hilo humorístico. Pero te aseguro que dentro de lo que creatividad se refiere el asunto está genial.

Saludos.

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home