Wednesday, February 07, 2007

Bienvenidos!

Al blog del culo del mundo!!!

Feliz año nuevo!!! (un poco tardio, tal vez, pero al mal tiempo buena cara!!!! piensenlo asi, todavia tienen 326 dias para quejarse de la vida, o para disfrutarla, antes de que papa noel de vuelta el calendario de vuelta). Si, damas y caballeros, si es que realmente existe el culo del mundo, este blog esta metido ahi!, estancado como los mejores!. Porque si es que existe gente que se cree "el ombligo del mundo" no puede haber gente que sea "el culo del mundo"???
Imaginense una conversacion "Yo soy Juan, tengo 26 años y estoy a punto de recibirme de contador, ella es Marita, tiene 29 años y es abogada, y el es Rogelio, tiene 28 años, trabaja en una empresa y es el culo del mundo", espectacular!.

Este blog, olvidado por la gracia del señor y la "comunidad" de internet (como dicen los nerds) esta siempre ahi, no lo busquen porque lo encuentran, entonces, es el culo del mundo declarado! todos sabemos en donde esta nuestro culo, pero preferimos no prestarle tanta atencion para que no empiece a hablar (no se si me explico). ASi que bueno, disfruten su estadia en el traste de la tierra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home