Tuesday, August 30, 2005

29/08/2005 - Me cago en Esteban Prol

Buen dia, bastante productivo el de hoy. Me despierto, hago sitting y la hora de practica de rigor. Acomodo un poco el despelote que tengo, tanto mental como fisico (lease, arreglo la casa mientras tomo cafe con leche). Despues la voy a buscar a mama para almorzar y damos unas vueltas en el centro. Volvemos a casa, la ayudo a arreglar unos apuntes del calendario Maya y me pongo a imprimir unas partituras de Bach. Agarro la guitarra otra vez (si, estoy casi todo el dia con la guitarra a cuestas) y empiezo a jugar, y me doy cuenta que estoy tocando un poco de "Libertango" de Astor. Me acuerdo que tengo la partitura, la imprimo y trato de "adaptarla a la afinacion", le voy a decir a Fede si se prende para tocarla (debe de estar bueno mesclar las dos afinaciones).El otro dia, durante el recital, me di cuenta de que tengo un tremendo problema de actitud: si bien me senti super impresionado e intimidado frente a como tocaban ellos, ya no digo "no toco mas, cortame las manos ya!!!", sino que me inspiro para querer progresar. Ahora estoy esperando que empiece el partido. Lo agarroe empezado y el conchudo este mete un gol despues de los 45', la reconcha de sus madres. Lo peor de todo va a ser tener que aguantarse a los pollerudos rompiendo las bolas de por vida ahora... (los pollerudos de ambos bandos, en realidad). Pensar que en una epoca se utilizo el futbol para tapar un genocidio...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home