Monday, September 19, 2005

This night wounds time

La noche esta llena de fantasmas. Si, tambien llena de todo lo que no soy ("nunca" o "ya no"). Cualquiera diria que se hizo una grieta y salieron todos los fantasmas del pasado posibles para joderme la vida una noche.

Vino Fede a casa y yo todavia tenia que hacer unas cuantas cosas. "Good bye Lenin" (godbielenin) y Fede mirandola mientras yo me baño pensando en el proselitismo obligado que nunca oficie porque no tengo fe ciega hacia nada (maldita maldicion).

Nos vamos a Luna.Llegamos y Fede pide un Vodka. Mientras lo tomamos nos corremos de un lugar al otro buscando en donde estar comodos y hablar (y mirar) con chicas. En eso, descubro unos ojos mirandome, una mirada que hacia años que no encontraba, intentando pasar desapercibidos y era ella. Ya no me acuerdo el nombre, pero creo que se llamaba Veronica (la causante de toda la conspiracion de las "V"), pero si me acuerdo de como me volo la cabeza hace 5 años atras. Increible, ella esta tal y como yo la esperaba en estas fechas. Yo la miraba y ella no sabia ya como no mirarme. Prefiero alejarme.

Nos vamos del patio y nos metemos en un pasillito, al lado de 2 chicas que halbaban y miraban un cuadro de la luna, digo "yo a esta piba la conosco" y se la muestro a Fede, pero el no la conocia, entonces recuerdo quien era, pero PREFIERO no acordarme a quienes me recuerda, me voy para la pista.

Mirando por ahi veo a una chica parecida a una ex novia y me enamoro a full, era su clon, tremendamente igual. Trato de acercarme pero no puedo, mierda (ella estaba sentada sobre la barra y yo tengo un problema de altura para hablar con alguien en esa situacion).
De vuelta aparece una chica que me gusto en la primaria, que noche rara...

Para completarla, suena "Wish you were here" e inevitablemente me acuerdo de todas ellas juntas. Amores no correspondidos (de una u otra parte) o no cantados a tiempo, etc...
Algo me dice que sobre esta "partitura" femenina (y sus barras suplementarias) voy a escribir largo rato...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo no salgo mas con vos!!!!!
mira las cosas que escribis!!!!

1:20 PM  
Blogger GISOFANIA said...

cuando uno decide ir a un bar con un amigo, hay que dejar la melancolía en casa, amordazada adentro de algún libro de Dostoievsky, por ejemplo.
de otro modo, a uno le pasan cosas como éstas, termina escribiendo sobre ello y los amigos amagan con alejarse.

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home