Monday, September 05, 2005

Diatribas del amor incondicional

Para ella.

I

Ahora soy mis venas
mis mas hermosos sentimientos se fueron
Ahora soy yo queriendo entrar en vos
mi pulso acelerado contra tu tranquilidad
mis ojos buscando tu mirada
este dolor insoportable que me causa verte ahi
sin estar yo

II

Ahora soy mi calentura
Ya no me preocupo por como sos
ahora me interesa ver que despierto en vos
Una caricia que salta la piel y quema por dentro
mis ojos perdidos en tus sentimientos
tu boca gimiendo contra mi respiracion entrecortada
tus brazos alrededor de mi cuello
tu espalda contra la pared

III

Ahora soy yo
gozandote como no pense que podia
tus ojos ya no importan, ni los mios
siento que se me va la vida en vos
y mi sutileza es igual a la de tus dientes
mordiendo mi labio
y la de nuestra transpiracion

0 Comments:

Post a Comment

<< Home