Wednesday, November 23, 2005

Crafty wannabe chronicles

Podrido de estudiar estadisticas, matematicas y probabilidades me pongo a practicar un rato. De la nada me surge la idea de escuchar unos midis que tengo de Bach y encuentro una cancion que me sonaba conocida y me gustaba. Trato de sacarla y sale bastante, es mas, sirve como puente para aflojar la mano para otras canciones del circulo. La cancion se llama "Jesu, joy of man`s desire" o algo asi, bastante copada. Ahora me voy a la facu a buscar unos examenes de matematicas para seguir rompiendome el alma.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

i think i love u .. =P
nice blog dude!
like it a lot..
see u later
*be well*

9:52 PM  
Blogger zr zorrino said...

well, thank you, whoever you are (better if you are a girl).

7:03 PM  

Post a Comment

<< Home