Tuesday, May 02, 2006

Crafty wannabe chronicles

Viernes:
Incertidumbre
Segunda actuacion de los dos circulos.Al principio estaba tranquilo, hasta la cancherie diciendo "no estoy nervioso", nada de eso.
Antes de ensayar los ultimos temas, temblaba como un boludo, despues se me paso.
Empieza el tema con los dos circulos juntos
Bronca con el iluminador que hizo que la gente entre despues de que habiamos empezado a tocar y el tema estaba MUY avanzado (la idea era de que la gente entre mientras el tema estaba empezando y se vaya sentando y que, cuando hayan estado todos sentados, se termine y empecemos nosotros).
LLuvia, algunos truenos en Asturias, estuvo bueno, pero hubiese preferido que llueva a cantaros.
One of a thousand regrets sono muy buena
Algunos errores, principalmente en el "jinete salvaje"
Le toca al circulo
Envidia, les llueve como yo queria que nos llueva en Hope y en el Preludio de Bach, mierda.
Cuando terminan de tocar, el tema conjunto con los 11 guitarristas de vuelta.
La performance estuvo buena, pero para mi estuvo mejor la anterior (ensayamos dos veces nomas, estuvo por demas de bien).

Sabado:
Mediocridad
Actuacion del Trio Zum en el Teatro Mateo Booz y cumpleaños de Leonor
Me parece increible como terminaron bombardeados los dos Japoneses con musica argentina (tocan folklore y tango, casi en su mayoria y solo un tema japones).
Me dieron ganas de cortarme las manos y, despues, de quedarmelas y gastarlas tocando hasta poder ponerme a nivel (actitud mediocre de mi parte)
Por esa actitud no muestro demasiado respeto por los grandes (o no al menos el esperado, de no querer tocar mas).
Tocan la "muerte del angel" de puta madre, mucho mejor que en el mp3 que yo habia escuchado y que no me habia gustado.
Les hacen volver 2 veces al escenario, la ultima vez tocan Blockhead y una version rara de Intergalactic boogie express.
Noto la soltura que tienen para tocar, admirable.
Se van de escena, nos empezamos a levantar.
Cuando llegamos al hall del Mateo vemos que estan todos paraditos en semicirculo con el Circulo de Guitarras de Rosario haciendo una circulacion.
Despues viene Asturias.Estoy mas feliz que perro con dos colas, miro con cara de satisfaccion y una sonrisa que no se me sale ni aunque me den palazos en la boca.
Termina el espectaculo y me pongo a hablar con Gonza, Cata y Lucho, despues caen Pucho y Bea, seguimos hablando.
Nos vamos al cumple de Leonor
Me pongo a hablar con los chicos del otro circulo y nos reimos toda la noche.Fabian desaparece y vuelve a la mesa a buscar vino y desaparece de vuelta, repetidas veces.
Nos ponemos a bailar, Fabian y Pablo hacen pasitos, yo me doy cuenta de que estoy oxidado para la cumbia.
Cuando volvemos a la mesa, tratamos de convencer a Fabian de que no se vaya de vuelta a Ecuador.Broma mia con que nos lleve, "nos das casa, comida y nos pagas los vicios y te mantenemos rosarino". Todos se rien, pero despues me di cuenta de que me malentendieron.Preguntas de cuales son mis vicios, les digo que no tengo ninguno (al menos de los que ellos buscaban encontrar).
Se van yendo todos de a poco, menos Manuel y la esposa, Cata, Lucho y yo.
Los tres crios que quedabamos nos tiramos en unos puff en el comedor a escuchar musica.
Otro ataque de envidia con el Trio Big Time.
Lucho pide que ponga Vengo a ofrecer mi corazon, despues yo pongo Juana Azurduy
Viene Manuel a pedirme la tapa del disco y de lejos Leonor me pide que ponga un tema que no me acuerdo como se llama (el 10).
Despues de escuchar un Corrente y no se cuanto mas de Bach interpretado por ellos, solamente me sale decir "que hijos de mil putas".
Al rato nos vamos.
Vuelvo a mi casa, apago la estufa y me voy a dormir.

1 Comments:

Blogger HadeS said...

una pena ho haberte podido ver, escuchar y hablar por primera vez con vos. estaba en Buenos Aires. pero la próxima que vaya a Rosario (quizás, antes que termine este patriótico mes) te busco y nos tomamos unas cervezas por ahí.
Gracias, muchas gracias por la invitación.

PD: me gustó tu crónica del finde

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home