Tuesday, August 30, 2005

Pollerudos

Me despierto, me cuesta salir de la cama, tenia a luna durmiendo al lado de mi oreja (lo que hace que yo me duerma con los motores), me despierto despues y ya esta el noticiero: La hinchada de Newells rompio media zona norte... Los pollerudos estaban realmente descarriados! a mierda!, tanto les importa un partido de mierda o haber sido descalificados, como para romperle la casa o el negocio a alguien que vive (tal vez) para algo mas que para el futbol? alguien que al otro dia, se levanta y si, tal vez cancheree con el partido, pero que tiene que ir a sentarse de 6 a 8 horas(siendo un inocenton barbaro yo, por ni siquiera pensar en la gente que debe de laburar mas en negro) en un local y como los van a joder por el vidrio roto o lo que mierda fuese? ni hablar de la gente a la que les rompieron las casas!!!!! quien mierda les va a pagar los daños que les hicieron los pollerudos de mierda estos????, no... indignante. Y eso que yo soy de ñuls tambien...

1 Comments:

Blogger leiv said...

Típico comentario de quien acaba de perder un partido así, y descalifica a los muchachos que han dejado sus cuerdas vocales y parte de su alma en las tribunas con el jodido (otra cosa no se me ocurre) mote de "pollerudo".
Andá a quejarte con López!

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home