Tuesday, September 27, 2005

Crafty wannabe chronicles

Me despierto y mama me dice que tengo que ir a hacerle corregir unas ordenes para unos medicamentos, asi que no voy al circulo (ya hacia rato que venia pidiendomelas y me hice el boludo, lo admito). Me levanto, me tomo el te y hago sitting (las piernas siguen molestando). Despues agarro la guitarra y empiezo a darle, primero blancas, despues negras, despues trecillos y corcheas. Empiezo con la escala de do sin las notas al aire (entre la 5ta y la 2da). Despues de darle un buen rato, empiezo a hacer ejercicios de dedos, despues el ultimo ejercicio que dimos el otro dia con la escala de La. Sigo con "Asturias" (empiezo a bajar el brazo junto con la muñeca, finalmente) sale bastante bien, por ahi tengo que ponerle mas atencion a la cuestion de que las notas suenen bien. Despues sigo con "Eye of the needle", esa suena bastante bien. Hago el completing y me pego un baño. Le llevo a mama la macrauqueña (o algo asi) que saco en sus excavaciones al trabajo. Me vengo al cyber y empiezo a revisar los mails viejos y empiezo a borrar gente que me trae recuerdos buenos o malos, pero que ya pasaron, ya cumplieron su momento. Mientras tanto, volviendo al tema del Craft, me doy cuenta de como admiro a la gente que puede contar los compases sin "cantito", me acostumbre al "treeees, cuaaaatro" antes de largar, y despues "uuuuno", "doooos", "treees" "cuaaatro", "dooos, doooos, treeees, cuatro". Y hay gente que dice solamente "1, 2, 3 ,4", increible.

1 Comments:

Blogger GISOFANIA said...

sígale con la guitarra hasta que le sangren los dedos (esto ya se lo dije a alguien, alguna vez). y que la cosa salga como salga. lo único que la música no le va a perdonar es que la abandone (pero eso es imposible, es insoportablemente seductora la muy hija de puta)

4:51 PM  

Post a Comment

<< Home