Tuesday, September 27, 2005

La primavera...

vera es como una rosa
tan maravillosa como una mariposa
que se posa sobre una fresia"
Algo asi me parece que era una poesia que hice cuando estaba en 2do grado, y fue lo primero que me acuerdo que escribi "seriamente", no?, que loco.
Ahora estoy odiando las poesias, esa cuestion de la rima obligada, aunque caresca de sentido el texto y sea una "conjugacion de palabras que riman y expresan algo", cuando en realidad muchas veces vi muchas que perdian el punto en la segunda linea, que loco.
Me pudri de las letras que coinciden, de las estructuras musicales iguales, etc... Me pudri de todos los cliches (creo que una de las cosas que mas me gusto de Tori fueron sus canciones de 3 puentes: intro, verso, intro como coro, verso puente, verso distinto, puente, coro).

1 Comments:

Blogger GISOFANIA said...

es que estamos en la era de la epifanía de las discordancias, vea.
la culpa la tiene la teoría del caos. que es mucho más vieja de lo que suponemos.

4:48 PM  

Post a Comment

<< Home