Thursday, December 15, 2005

Crafty wannabe chronicles


"Se te cayo la musica" le dice Astor Piazzolla al guitarrista, Oscar Lopez Ruiz, señalandole la partitura. El la levanta. Palabras mas, palabras menos y el pianista, Pablo Ziegler arranca para que despues todos los sigan, un "tango" que mas que tango es jazz, pero mas que jazz es tango y yo me caigo de culo en la silla (aunque en la audiencia, mas de uno habra saltado del susto por lo repentino del comienzo).

Antes vinieron "La muerte del angel" y otros mas, hasta que llego "Adios Nonino" (en una version que esta buena, pero no es la que a mi me gusta) y yo me puse a pensar en lo pillado que soy. YO que no se mucho de musica, quiero tocarla. YO que siempre jodo las circulaciones de notas en el circulo, quiero hacer una intro de 3 minutos a pura nota circulada entre 5 guitarras, en fin, soy un caradura.


Me dijeron que no tengo que tener expectativas, porque si tenes expectativas te desilucionas. Algo asi aprendi con la experiencia de Trey Gunn (expectativas cruzadas, de el, que creyo que yo era un fotografo profesional y mias, que queria tener una foto de un crimson en su visita a mi ciudad) pero no dejo de darme la cabeza contra la pared. Todavia estoy tratando de adaptar la primera parte del tema a 2 guitarras (la idea de hacer "Libertango" ya se me paso). La segunda parte, va bastante bien en una, pero le falta demasiada fluides (todavia ni me puse a pensar en la variacion de la segunda). En fin, soy un caradura que creo que puedo saltar mas alto de lo que me dan las patas.

Yo me amo.

1 Comments:

Blogger GISOFANIA said...

y yo me lleno de orgullo de haberlo conocido. y de leer este post.
siga así...

7:45 PM  

Post a Comment

<< Home