Friday, September 02, 2005

2005 - A skunk i should turn to be (que venga el zombie de Jimi Hendrix a pegarme nomas)

Me desperte a las 6:30 para despertar a mama para que vaya al trabajo, puse el despertador a las 7:30 para ir al Circulo. Me quedo dormido, mierda. Me despierto a las 10 porque viene mama euforica contandome que la trasladaron en el trabajo y me alegro mucho por ella, trabajo mucho para poder trabajar en lo suyo de una vez por todas. Me levanto, prendo la estufa y me pongo a practicar lo que deberia de haber estado practicando desde las 9 y media en Alberdi y trato de no pensar demasiado en otra mujer que no es mi mama, precisamente... Parece increible, cuando empiezo a levantar cabeza despues de todo lo que paso en estos ultimos años, aparece ella (o mejor dicho, la hago aparecer yo). Igualmente, me gustaria que ella este para compartir todo esto.

Desde aca, hay dos versiones, una para el Circulo y otra para todos:

Todos pero especialmente para el Circulo:

Empece con el metronomo que tengo en la maquina haciendo blancas, despues negras, despues trecillos (cada vez cuestan menos),corcheas y despues semicorcheas. Hice la escala de Do en las posiciones que aprendimos el otro dia, toque Asturias tratando de contar los compases (todavia no me sale bien), Eye of the needle (con el mismo resultado, me sale bien la practica pero no la cosa de andar contando) y segui con boludeces mias.

Todos (con el Circulo incluido, si se deja)

Me baño, vino Dionisia a limpiar, me visto y la saludo, me voy a buscar a mama al trabajo. Un compañero de mama me dice "que bueno haberte conocido, espero que sigas bien" en tono medio ironico y le contesto "un gusto el HABERME conocido, sin dudas" y le remato diciendo "tu hija trabaja en donde mama va a trabajar ahora, no? entonces la voy a conocer, de una vez por todas!" y se le borro la sonrisa al amigo y me dijo "si, pero ella sale a las 4 y tu mama a las 6, ojo con lo que haces con la nena", jeje. Vamos a comer al bar, no creo que sea la ultima vez que vayamos, pero nos saludamos con la gente de ahi como si asi lo fuese (de ir a comer casi todos los dias a ir una vez cada muerte obispo, no es joda). Despues me voy a verlo a Gustavo y me encuentro con que estaban hablando sobre Zen. Como mucho no se sobre el tema, me calle la boca (momentaneamente) y abri las orejas, como quien diria. Despues me preguntaron que estaba leyendo "sobre la Kabbalah", les conteste, me miraron como si los estuviese jodiendo, saque el folio con las hojas de la mochila y se lo muestro, se quedaron mudos. "Es interesante ver como todos llegan al mismo lado, todos te llevan a una busqueda que va mas alla de nosotros, a lo que tenemos dentro" les digo "pero tambien esta bueno ver a pampita en la propaganda de Fullzero en el diario" y, cuando me estan mirando con cara de puteada, les disparo "siempre y cuando la vemos como la cara visible de un sistema de ventas y de comercio que afecta a nuestro sistema economica y socialmente." o algo asi, no me dicen nada, "viste como puedo volar los pelos?" le pregunto a Gustavo, me dice que si con la cabeza. Despues me llama por tel mama diciendome que Fede estaba en el portero de casa, le digo que venga para donde estabamos y le deseo feliz cumple. Vuelvo a casa, viene Manuel y me trae unos cds, escuchamos Rage Against the Machine y rapeo con mi mama y lo obligamos al pibe a que haga como que toca la bateria (yo rapeaba, mama bailaba y el tocaba, que trio...). Ahora me voy a bañar y me voy al cumple, esperemos poder sacar a la rubia de mis pensamientos por un rato mas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home